jueves, 12 de septiembre de 2013

JAVIER GARCIA Y ESTHER FERNANDEZ SE ALZAN CON EL TRIUNFO EN LA EDICIÓN 2013

El corredor madrileño del Kevi-Sport, Javier García Gómez, y la corredora del club Ecosport Alcobendas, Esther Fernandez, lograron imponerse en la XXI edición del Duathlón Cross de Alpedrete.

Javier, en dura pugna con el colmenareño Jesús de La Moreno, disputaron la carrera desde los primeros compases de la prueba. Así, Jesús realizaba por delante de Javir la primera transición con apenas unos segundos, segundos que fueron restados por Javier en el segmento de BTT donde logró una ligera ventaja en el momento de realizar la segunda transición, ventaja que le fue suficiente para finalmente imponerse a Jesús en la línea de meta. Así, Javier García invirtió un tiempo de 1:07:25 y a 12 segundas entraría Jesús de La Morena (1:07:37). La tercera posición sería para José Manuel Jiménez, corredor de San Martín de Valdeiglesias del club 3Style Triatlón con un tiempo de 1:10:33.

En categoría femenina, Esther invirtió un crono de 1:26:33, sin apenas rivalidad pues la segunda clasificada, la salmantina Cristina Iglesias, entraría con un tiempo de 1:43:37. La tercera posición sería para Begoña Sánchez, del club Tri-Val Valdemoro, con un tiempo de 1:45:21.

En el apartado Clasificaciones 2013 se pueden ver las clasificaciones de todos los participantes.

Una vez, la alta participación y el gran ambiente vivido en Alpedrete fueron la nota dominante de la XXI edición del Duathlon Cross de Alpedrete.

Os esperamos en 2014!!