miércoles, 18 de abril de 2018

Ya son 25 Ediciones.


El pasado sábado, 14 de abril bajo un cielo precioso, se celebro el XXV Duatlón Cross Popular "Villa de Alpedrete".


Los días previos al evento fueron difíciles, la lluvia complicaba la organización, pero ha medida que se acerca el sábado los pronostico fueron mejorando, para que el sábado fuera un día espectacular.

A partir de las 9:00 h empezaron a llegar los participantes, y con ellos el colorido en la zona de salida y llegada, mas de un centenar y medio de participantes tomaron la salida a las 11:00 h, saliendo primero los chicos y un minutos después fue la salida a las chicas.


Este año para celebrar los 25 años, el evento fue Campeonato de la Comunidad de Madrid de Duatlón Cross Universitario, donde un gran numero de universitario dijeron presente.

El primero en cruzar la linea de meta fue Yeray TOQUERO RUFAS de Arroyomolinos con tiempo de 1:15:59, por las chica la primera en cruzar la meta fue Beatriz BERNALDEZ CASAS de Las Rozas, con tiempo de 1:41:16, quien por segundo año consecutivo se llevo la victoria.

El ganador del Campeonato Universitario fue para Aitor RAMIREZ MARTINEZ de la Universidad Uah, con tiempo de 1:18:31 y por las mujeres fue para Isabel RUIZ SANCHEZ de la Universidad Nebrija con tiempo de 1:56:51, curiosamente ambos llegaron 4 lugar en la absoluta.

Para consultar los resultados, pueden visitar nuestra pagina web.

Mil gracias a todos los que colaboraron con la realización de este evento y nos despedimos invitándolos para la próxima edición en el 2019.


No hay comentarios:

Publicar un comentario